PROTOCOLO DE ALOJAMIENTO Y MEDIDAS DE SANITIZACIÓN
REFUGIO GRAL. SAN MARTIN – LAGO JAKOB

Antes de subir al refugio los visitantes deberán contar con la Reserva de alojamiento y el Registro de trekking de PARQUES NACIONALES. 

 

Al llegar al refugio deberán esperar a ser atendidos por nuestros refugieros/as.

En el Hall de entrada se deberá dejar solo el calzado, que será posteriormente sanitizado con alcohol. Se recomienda traer un calzado extra.

A cada grupo familiar y/o cerrado se le designará una habitación. Donde podrán cambiarse la vestimenta y dejar sus pertenecías. A su vez, encontraran una Declaración jurada que debe ser completada por todos los integrantes.

Luego deberán asistir a la Charla sobre el protocolo e indicaciones del Refugio:

SE LES TOMARÁ LA TEMPERATURA CORPORAL.

USO DE BARBIJO EN LUGARES COMPARTIDOS.

USO HIGIÉNICO DEL BAÑO.

MANEJO DEL SALON-COMEDOR: No se podrá ingresar con alimentos, y el uso de cocina permanecerá cerrado para evitar la manipulación de alimentos. El refugio ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena.

En caso de que se detecte algún visitante con síntomas, contamos con un Área de aislamientos para resguardar la salud de la persona y del resto de los visitantes.

 

Se ruega el cumplimiento de las medidas de seguridad y cuidados, tanto dentro como fuera de las instalaciones. Se agradece la atención de la cartelería dispuesta y las correspondientes indicaciones.