Antes de subir al refugio los visitantes deberán contar con la Reserva de alojamiento o espacio de acampe (una reserva por persona) y el Registro de trekking de PARQUES NACIONALES.

SOLO PARA RESERVAS DE CAMA EN REFUGIO: Para concretar la reserva es necesario hacer un pago / adelanto del 50%. Los datos bancarios te llegarán  y vía email cuando realices la reserva.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

No se devuelve el dinero de la reserva. Tenés la posibilidad de elegir nueva fecha.

IMPORTANTE TEMPORADA INVERNAL:

El camping es libre y gratuito. Si querés utilizar el refugio para uso de baños, secar la ropa, pedir agua caliente o utilizar el salón, deberás abonar el valor de $1000, siempre y cuando el aforo por protocolo COVID lo permita.

Cuando recibimos las reservas, el refugio, para esperarte y darte el mejor servicio, pone a disposición recursos humanos, insumos (muchos de ellos perecederos) y un espacio/cama que otra persona no puede usar. Por eso te pedimos por favor que si no vas poder subir, nos avises con la mayor antelación posible.

PARA CANCELAR TU RESERVA:

Si necesitás cancelar tu reserva, por favor hacé clic en el botón y escribinos un mail con tu Nombre y Apellido y fecha de reserva.